En esta sección encontrarás la información de todas las ventas que hayas realizado. Para hacer más sencilla la búsqueda, apoyate en las pestañas, que están divididas de la siguiente manera:



ventas-ventas-pestanias


  • Todas las órdenes
  • Abiertas
  • Pendientes de envío
  • Pagos pendientes
  • Tu búsqueda


Todas las órdenes: la primera pestaña te mostrará la información de ‘Todas las órdenes’, o sea, todas las ventas que generaste a través de la plataforma.

En la segunda pestaña (Abiertas) encontrarás todas las órdenes cuyo estado de pago sea recibido o pendiente.

En la pestaña ‘Pendientes de envío' figurarán aquellas ventas en las que aún no has despachado el producto al comprador.

En la pestaña de ‘Pagos pendientes’ podrás ver rápidamente las ventas que aún no fueron abonadas.

Tu búsquedase mostrarán las órdenes que correspondan al filtro que estés utilizando (Estado de la venta , Estado del envío, Canal de venta).

ventas-ventas-buscador

Recuerda que la información que veas en la sección Órdenes se mostrará de acuerdo al período de tiempo que hayas seleccionado en el calendario arriba a la derecha de la pantalla:

ventas-ventas-calendario

Para que no tengas ningún inconveniente en el manejo de tus ventas, cada vez que generes una nueva se le asignará automáticamente un número de referencia (verás el número coloreado en azul). Cliqueando en él puedes acceder al detalle de la venta.

ventas-ventas-numerodeorden