La sección Nuevo gasto la encontrarás en el Módulo Gastos:


gastos-menu-nuevogasto


Esta sección te servirá para ingresar a la plataforma todos los gastos que realices y, de esta manera, poder llevar un mejor control de tu negocio.Para ello, se te pedirá que completes algunos datos del gasto. Veámoslo uno por uno:

  • Detalles del gasto: aquí ingresarás el nombre, el importe, la fecha, y el proveedor. 

Si no tienes registrado el proveedor sobre el que realizaste el gasto, puedes ingresarlo desde allí mismo, cliqueando en 'Agregar nuevo' del menú desplegable.Desde aquí también podrás asignar el Estado de pago y agregar una nota o descripción.



gastos-nuevogasto-detallesdelgasto


  • Categoría del gasto: aquí podrás agrupar tus gastos según su categoría. Existen una serie de categorías predeterminadas para que puedas elegir entre ellas. A su vez, a cada gasto puedes asignarle una subcategoría más específica. Por ejemplo:

    gastos-detalledelgasto-categoria

  • Opciones avanzadas: aquí podrás ingresar el Número de factura, su fecha de vencimiento (si la tuviese) y la forma de pago.


En el caso que pase la fecha de vencimiento de una factura y su estado de pago sea pendiente, podrás ver dicho gasto también en la pestaña de ‘Gastos vencidos’, en la sección "Gastos", además de en 'Gastos Pendientes y en 'Todos los gastos'. La pestaña de 'Gastos vencidos' te servirá para identificar rápidamente aquellos gastos que hay que atender con mayor urgencia, ya que pasó su fecha de vencimiento pero aún no han sido saldados.


También podrás sumar la imagen del comprobante o una copia de la factura, para identificar el gasto más fácilmente.


gastos-detalledelgasto-opcionesavanzadasUna vez que finalices de cargar toda la información, recuerda presionar global-boton-guardar para no perder ningún dato o cambio.