Sí, puedes integrar tu tienda online a tu Página de Facebook. Para hacer esto debes ir al Módulo Marketing, sección "Vender en Facebook":


marketing-menu-venderenfacebook


Luego presiona global-boton-integrarcuentaAllí se te pedirá que selecciones qué página de Facebook deseas integrar tu tienda online.


marketing-facebook-integrarpaginas


Es probable que Facebook pida algunos permisos al perfil del administrador de la Fan Page (es decir, a la cuenta con la que manejas la Página de Facebook de tu marca). Deberás dar estos permisos para poder continuar.


marketing-facebook-permisos


Si no tienes página de Facebook puedes crear una desde allí mismo, presionando el botón global-boton-crearpaginafacebookUna vez que hayas elegido e integrado la página de Facebook, se te mostrará una nueva pantalla con los datos de la cuenta y Página de Facebook:


marketing-facebook-cuentafacebook


También podrás elegir el orden en que deseas que se vean tus productos en la pestaña tienda online en Facebook. Puedes elegir que se muestren por antigüedad, por precio o por orden alfabético:


marketing-facebook-ordendeproductos


Desde esta pantalla también podrás desvincular la cuenta de Facebook, por lo que tus productos se dejarán de ver tu Fan Page. Puedes re-vincularla cuando desees, o incluso, asociarla a otra cuenta de Facebook:


marketing-facebook-desvincular


Tus productos, dentro de la Pestaña Tienda online en tu página de Facebook, se verán así:


marketing-facebook-tiendaonline