En tu tienda online puedes ofrecer un mismo producto pero con diferentes variantes, por ejemplo, en distintos colores, tamaños, talles, etc. Lo que podrás hacer en la sección “Variantes” es ingresarlas y mantenerlas diferenciadas. Veámoslo con un ejemplo.

Si vendes ropa y tienes un producto llamado 'Remera surf', la que habrás ingresado anteriormente en Información básica del producto y en Categoría del producto, en Variantes podrás agregar todas las opciones en las que la ofrecerás. Si a la 'Remera sur' la vendes en diferentes colores y talles, aquí es donde especificarás dicha información.

Como primer paso, debes ingresar las variantes que tienen tus productos. En el caso del la 'Remera surf' se especificará por “Color”, “Talle” y “Tela”.


agregarproducto-variante


Dentro de cada variante puedes agregar opciones, como por ejemplo: Variante Color, con opciones en Verde, Rojo Azul y Amarillo:


agregarproducto-variante-opciones


Puedes agregar hasta 3 variantes por producto:


agregarproducto-variantes-3opciones


Una vez que hayas cargado las variantes, se generará un cuadro como este:


agregarproducto-variantes-inventarioAllí podrás asignar un precio o un precio promocional diferenciado por variante. También una imagen distinta para cada combinación, al igual que datos de envío y un estado de visibilidad particular. 

Además, puedes asignarle un SKU y un stock diferenciado a cada pack o variante.