Dentro de Inventario de la sección Agregar producto verás un campo llamado Control de inventario, en el que podrás optar entre 2 posibilidades:


agregarproducto-inventario-controldeinventario


Controlar el stock del producto: podrás especificar cuántas unidades de tu producto tienes en stock. En caso de que tu producto tenga variantes, también tendrás la opción de configurar el stock particular de cada una de ellas.inventario-listado-controlarstock


Si eliges esta opción, una vez que el stock de un producto o una de sus variantes llegue a 0, automáticamente aparecerá un cartel "No disponible" sobre dicho artículo en tu tienda, para que tus clientes sepan que no pueden comprarlo hasta que se renueve el stock.

No controlar el stock del producto: si eliges esta opción estarás permitiendo ventas ilimitadas de tus productos. Es decir, todo el tiempo aparecerán como disponibles y tus clientes podrán comprarlos siempre, sin excepción.inventario-listado-nocontrolarstock


Dentro de la primera opción "Controlar el stock del producto", puedes optar por "Permitir ventas con stock agotado":


inventario-controlarstock-permitirventasEsto significa que, una vez que el stock de uno de tus productos llegue a 0, no figurará como "no disponible" en tu tienda online. En cambio, se visualizará normalmente, permitiendo que tus clientes lo sigan comprando. 
Todas las ventas que se realicen por encima del stock disponible se guardarán como 'Unidades sobrevendidas' y las vas a poder ver en la segunda pestaña de Administrar stock.