Para que todo negocio funcione es indispensable tener un buen control del stock. En esta sección vas a poder llevar la cuenta de todos tus productos de manera sencilla y rápida.


stock-menu-administrarstock


Te encontrarás con 3 pestañas:


stock-administrarstock-pestanias


En la primer pestaña verás todas las unidades de stock disponibles de tus productos y sus variantes.

En la segunda podrás llevar el control de las Unidades sobrevendidas. Para que existan sobreventas (y que esta pestaña tenga un número mayor a 0) en la Política de inventario deberás escoger la opción 'Permitir ventas con stock agotado'. Además, por supuesto, por lo menos un cliente deberá haber comprado un producto cuyo stock figurara en 0 al momento de hacer la compra.

En la tercer pestaña, llamada “Variantes sin stock”, podrás visualizar aquellos productos o variantes de tu tienda las cuales tienen su stock en 0. Así reconocerás rápidamente cuáles son aquellos artículos que necesitan reposición más urgente.

También puedes filtrar los productos por las características que quieras, ingresando la búsqueda en el buscador:


global-buscador


Se generará una cuarta pestaña, con la búsqueda personalizada que hayas realizado. Allí vas a poder visualizar todos los productos que se engloben dentro de la categoría por la cual realizaste la búsqueda.

Por ejemplo, quieres buscar todos los productos que respondan a la categoría “Collar”. En la búsqueda personalizada se mostrará la lista de todos los artículos que en alguna de sus categorías tengan la palabra “Collar”:


administrarstock-busquedaejemplo


Podrás visualizar cada combinación de variantes de un producto como un elemento nuevo en el lista. También, desde la misma lista, podrás consultar y modificar fácilmente sus características (precio, precio promocional, Stock y Estado).