Para facilitarte todavía más el trabajo de llevar al día tu stock, puedes modificar manualmente la cantidad de unidades de tus productos, en la columna “Ajustar stock”, dentro de la sección "Administrar Stock". ¿Cómo? Muy sencillo.

Puedes tipear las unidades a ajustar, tanto para sumar como para restar. O bien puedes usar las flechas para incrementar o disminuir el stock ya existente.

Para sumar simplemente tipea número de unidades o presiona la flecha superior, y el contador de stock irá subiendo.



Verás el nuevo número de stock en color verde. Si es correcto, puedes conservarlo presionando el botón global-boton-guardar.

Te mostramos un ejemplo.
Del producto 'Remera surf roja' tenemos 14 unidades. Hoy ingresaron a nuestro stock 5 nuevas unidades de este producto. En total tendremos 19 unidades. Cuando modifiques tu stock se verá así:


administrarstock-sumarstock-ejemplo


Lo mismo sucederá si vendemos productos. Por ejemplo, de las 19 unidades que tenemos, hoy se vendieron 10. Nuestro stock, después de restarles las ventas, se verá así:


administrarstock-restarstock-ejemplo


No olvides presionar global-boton-guardar, o si realizaste más de un cambio, presionar global-boton-guardartodos que lo encontrarás arriba a la derecha de la pantalla.

También, desde esta pantalla, podrás modificar el Estado de visibilidad de cualquiera de tus productos:


global-estadosdevisibilidad


Ten en cuenta que esta función te servirá para ajustar el stock, es decir, el número que ingreses no será el número del stock final sino que sumará o restará unidades al stock ya existente.