Es la condición en la que se encuentran los productos de tu tienda online. Su estado de visibilidad puede ser visible, oculto, fuera de venta o a publicar.


Para saber en qué estado se hallan tus productos, simplemente busca alguno de los íconos que te mostramos a continuación:

  • global-iconovisible Si ves este icono en el renglón de uno de tus artículos, significa que su estado es visible . Todas las personas que ingresen a tu tienda podrán ver, comprar y/o consultar por estos productos.
  • global-iconooculto Este icono representa a los productos que se encuentran ocultos. Esto significa que las personas que ingresen a tu tienda online no podrán verlo. Pero tú sí podrás optar por venderlos de manera offline y administrar su stock desde la plataforma
  • global-iconofueradeventa Este ícono representa a los productos que están fuera de venta. Estos artículos, además de permanecer como no visibles en tu tienda online, tampoco serán contabilizados en tu stock. Por lo que, a diferencia de los productos ocultos, no podrán ser vendidos de manera offline.
  • global-iconoapublicar ¿Notaste que este ícono tiene un reloj? Este representa a los productos A publicarse. Con esta función, puedes programar en qué fecha quieres que tus productos se hagan visibles, automáticamente. Mientras tanto, hasta el día estipulado, permanecerán ocultos.
    Para saber más ventajas sobre la función “A publicar”, haz clic aquí
  • global-icono-estadomixto Quizá te preguntes qué significa este ícono, pareciera ser una mezcla de todos los demás. ¡Estás en lo cierto! Representa un estado mixto, lo que muestra que las variantes de un producto se encuentran en más de un estado.

Puedes ver (o cambiar) los estados de tus productos desde las secciones de Productos, Administrar Stock y Categorías:



productos-menustock-menu-administrarstockcategorias-menu