Los formatos son la unidad de medida, la zona horaria y la unidad de moneda. En la sección General del Módulo Configuración definirás estos datos.


                                                                                 configuracion-menu-general


  • Unidad de medida: se te pedirá que especifiques si las dimensiones y peso de tus productos, para realizar los Envíos, se inscriben en el Sistema Métrico (gramos y metros) o en el Sistema Imperial (onzas y yardas).


                                                                     configuracion-formatos-medida


  • Zona horaria: Podrás elegir la zona horaria según el país que hayas ingresado en la Dirección de tu tienda. Para los países que tienen más de un huso horario, podrás elegir el que te corresponde según la ciudad:


                                                                         configuracion-formatos-zonahoraria


  • Unidad de moneda: por último, se te pedirá que detalles en qué moneda serán vendidos tus productos. Si se venden en otros países que utilizan otras monedas, puedes sumar más de una unidad de moneda:

                                                                           configuracion-formatos-moneda

Si decides vender en más de una unidad de moneda, se te solicitará que selecciones la moneda secundaria. Una vez que la seleccionaste, se abrirá un campo llamado ‘Cotización’. Allí podrás pedir la Cotización sugerida* entre la unidad de moneda principal y la secundaria, o ingresar manualmente la cotización con la que desea operar. También cuentas con la opción de pedir la actualización diaria de dicha cotización.

*La cotización sugerida es tomada de Yahoo! Finances.configuracion-formatos-cotizacion