Para redactar estos textos, dirígete a las Opciones del pie de página, en el Módulo Mi tienda. Para editar estas opciones, párate sobre el último cuadro que aparece en el editor de tu tienda, debajo de todo:


mitienda-piedepagina


Se abrirá el cuadro de Pie de página, escoge la opción 'Editar pie de página':


mitienda-piedepagina-editar



Dentro de 'Editar pie de página' encontrarás las 'Opciones del pie de página'. Contenidos dentro de 'Legales' verás los títulos dedicados a los Términos y Condiciones, a la Política de privacidad y a la Política de devolución.


mitienda-piedepagina-terminosycondiciones



Cliqueando sobre cualquiera de estos títulos, se abrirá un nuevo cuadro, en el que podrás redactar tus textos. En el ejemplo veremos el de "Terminos y Condiciones":


mitienda-piedepagina-terminosycondiciones2


mitienda-piedepagina-terminosycondiciones3



Los textos de políticas y términos aparecerán al pie de las páginas del proceso de compra, como links, para que tus clientes puedan acceder a toda la información rápidamente:


mitienda-piedepagina-linkslegales


Si no ingresas ningún texto, pero dejas cualquiera de las opciones activas, se verá un texto predeterminado que da la plataforma. Los textos predeterminados que te ofrecemos son a modo de ejemplo y no poseen ningún tipo de marco legal. Por lo que, si utilizas los textos modelo, estarás aceptando estos términos.