Cuando agregues una página extra a tu tienda, se te pedirá que elijas el formato de tu nueva página. Aquí te contaremos para qué sirve cada uno y en qué casos te conviene escoger uno sobre otro.

De todos modos, recuerda que una vez que elijas un formato de página, puedes borrar y modificar cada uno de los elementos que la componen.

Formato Institucional:
Este tipo de formato es ideal para contarle a tus clientes sobre tu empresa a un nivel organizacional o corporativo. También para comunicar sobre alguna acción que se esté realizando desde tu empresa, por ejemplo, acciones de RSE (Responsabilidad Social Empresaria).

Formato Categoría: 
Este formato te permitirá elegir entre las categorías que previamente hayas cargado en la sección Categorías, del Módulo Stock.
Para ello, elige el formato categoría y en el menú desplegable encontrarás todas las categorías de tu tienda. Si eliges una, automáticamente la plataforma traerá a esa nueva página de tu tienda todos los productos que estén cargados dentro de esa categoría.


mitienda-formatos-categoria



Lo verás reflejado como una nueva página en tu tienda. El nombre de la página será el nombre de la categoría:


mitienda-formatos-categoriaentienda



Si no quieres que la página nueva quede como otra página principal (al igual que las determinadas) puedes hacer que se aniden en otras. Para aprender cómo 
crear subpáginas en tu tienda, haz clic aquí

Formato Galería:
Este formato es súper visual y está pensado para que puedas mostrar fotografías de una forma dinámica. Puedes cargar imágenes de tus productos, de tus locales o de aquello sobre lo que se inspira tu marca. 
Podrás agregarle un título y una descripción y un enlace a cada imagen que cargues:


mitienda-formatos-galeria



Formato Contacto:
Aquí vas a poder encontrar varios modelos de página para que tus clientes puedan contactarte. Podrás incluir un formulario, para que tus clientes dejen sus datos, y una mapa para indicar en dónde queda tu tienda física.

Formato Blanco:
Esta página la verás completamente en blanco para que puedas agregar todos los elementos que desees.


mitienda-formatos-blanco