Las páginas predeterminadas o las páginas nuevas que agregues en tu tienda, pueden ser editadas a tu gusto.

Para editar una página, ve a la sección páginas de tu tienda:global-boton-paginas


Una vez allí, verás el listado de todas tus páginas, ya sean predeterminadas o nuevas. Para editar una de las páginas, párate sobre la rueda de configuración, que aparecerá cuando poses el mouse sobre el nombre de una de tus páginas:


mitienda-paginas-editarpaginas



Haciendo clic sobre la rueda de configuración se abrirá un recuadro como este:mitienda-paginas-editarpaginasinterno



En el primer box ingresa el nombre que quieras que tenga tu página.
Completar los demás boxes (Título, Descripción y Palabras clave) servirá para mejorar tu Seo, es decir, para posicionar mejor a tu página en los motores de búsqueda, como Google.

Ocultar del menú: tienes la posibilidad de ocultar la página de tu menú. Es decir, las personas que ingresen a tu tienda no verán esa página ni podrán acceder a ella. Pero sí podrán entrar aquellos que tengan el link de dicha página. Esto te servirá para, por ejemplo, realizar una acción de marketing, en la que aquellos que posean el link puedan acceder a ciertos beneficios. 

Duplicar página: esta función te será muy útil si deseas agregar una página nueva que sea similar a una ya existente, en cuanto a sus elementos y disposición. De esta manera, lo que lograrás es armar tu nueva página mucho más rápido, partiendo de la base que te da la página original.

Para guardar los cambios de tu página, recuerda presionar global-icono-ticverde