Cuando te encuentres en el editor de tu tienda, verás que, de manera preestablecida, tendrás cuatro secciones o páginas: ‘Inicio’, ‘Sobre nosotros’, ‘Shop’ y ‘Contacto’.


mitienda-paginas-predeterminadas



1. Inicio: cuando tus clientes lleguen a tu tienda, esta será la primera sección que vean. Aquí puedes colocar las novedades de tu marca, tus productos destacados, de qué se trata tu negocio, o lo que deseas que tus clientes vean sí o sí. También es una página en donde puedes presentar las demás secciones de tu tienda.

2. Sobre nosotros: en esta sección podrás contarle a los visitantes de tu tienda quiénes son las personas que están detrás de la marca. Cómo empezaron, qué los inspira, por qué decidieron comenzar, y todo lo que quieras compartir con tus clientes sobre el “detrás de escena” de tu negocio.

3. Shop: ¡Aquí es donde la magia sucede! Esta es la parte de la tienda en donde tus clientes ingresarán para conocer todos tus productos y decidir su compra. Es clave que tengas los productos ordenados por ejemplo, por categorías. De esta manera será más fácil para tus clientes encontrar lo que buscan y más placentero su proceso de compra.

4. Contacto: aquí dejarás los datos para que los que que visiten tu tienda se puedan comunicar contigo. También puedes agregar un formulario, para que las personas dejen sus datos y sus consultas, y un mapa, con la localización de tu tienda física, si tuvieses una.

Estas páginas predeterminadas, así como las páginas nuevas que agregues puedes editarlas a tu gusto, quitándole o agregándoles elementos. Las páginas predeterminadas ‘Inicio’ y ‘Shop’ no se pueden eliminar, todas las demás sí. También cuentas con la opción de ocultar páginas.