Sí. Puedes cambiar las fuentes de todos los textos de tu sitio. Para hacerlo de una manera rápida y cambiar la fuente de todos los textos con tan solo un clic, debes ingresar a las opciones de "Fuentes" que aparecen en el menú lateral en la sección "Diseño".


mitienda-menu-editartienda-fuentes

(Esta imagen de ejemplo fue realizada con una cuenta que posee un plan de Tienda online. En el caso de poseer un plan para Sitio web, las opciones de Temas y Layout no estarán disponibles.)


Elige de la lista de opciones de fuentes la que más te guste y se adapte a tu negocio. Cada alternativa tiene dos tipos de fuentes en diferentes tamaños para adaptarse a todos los contenidos y elementos que tiene tu sitio.

Recuerda que podrás editar de forma independiente todos los textos de todos los elementos que posee tu sitio luego de elegir alguna de estas opciones.


mitienda-menu-editartienda-fuentes2


Seleccionaste un tipo de fuente que no te gustó? No hay problema! Puedes ir probando con diferentes alternativas y si no te gustó ninguna, puedes volver a tener las fuentes originales que tenía tu sitio haciendo clic en "Restablecer fuentes por defecto".


Además de estas opción, si quieres editar la fuente para cada uno de los textos de tus elementos (imágenes, productos, categorías, menú, etc.) puedes hacerlo de forma individual para cada uno ingresando a "Opciones" de cada uno de los elementos.


Te recomendamos que no uses más de 2 o 3 tipos de fuentes, ya que lograrás mejorés resultados en tu sitio!