Agrega todas las imágenes que quieras en las páginas de tu sitio. Aprovecha esta posibilidad para crear slideshows de imágenes, galerías, y resaltar los aspectos más importantes de tu negocio

Podrás editar y ubicar las imágenes en el lugar de la página que quieras, modificar su tamaño, ordenarlas, agregarle textos, links, etc. 
Las imágenes son un elemento clave para que tu sitio tenga un buen diseño y sea atractivo. Por eso te recomendamos tener fotos de productos de muy buena calidad.mitienda-menu-elementos-imagenes


Al agregar un elemento imagen, haz clic sobre el elemento para agregar una imagen. Luego haz clic en "Seleccionar imagen". Se abrirá una librería de imágenes con todas las imágenes que ya fueron subidas en algún momento. Si la imagen que deseas agregar no está en la librería, debes hacer clic en "Agregar imágenes nuevas" y seleccionar de tu computadora todas las imágenes que deseas agregar a la librería.


mitienda-menu-elementos-agregarimagen


Cuentas con un editor de imágenes para retocarla a tu gusto. Al seleccionar una imagen, haz clic en "Editar imagen" y edita su tamaño, brillo, contraste, recorta la imagen, agrega efectos textos y más.


mitienda-menu-elementos-editarimagen



Al terminar de editarla, haz clic en "Guardar" y se reemplazará la imagen con los cambios realizados. Recuerda que siempre puedes volver atrás los cambios.

[i¿]Agregaste una imagen y quieres que tenga un texto para hacerla más atractiva? Es muy fácil de hacer!.[/i] 

Solo tienes que hacer clic sobre la imagen y después hacer clic en "Opciones". En la opción "Texto / botón" podrás agregar un título, un párrafo y un botón a la imagen. Puedes definir la ubicación de esta información, los colores y tamaños de los textos y botones.


mitienda-menu-elementos-opcionesimagen


También podrás agregar un enlace hacia otras páginas de tu sitio o un sitio externo y agregarle borde a las imágenes para que tengan un estilo personalizado.