El "Slideshow de imágenes" es un elemento que te permite mostrar varias imágenes que van rotando en un mismo lugar. Puedes utilizar este tipo de elementos para promocionar tus productos, servicios, colecciones, promociones o cualquier aspecto de tu negocio, de forma atractiva.

Para agregar un "Elemento Slideshow de imagen" haz clic en "Agregar" del menú lateral y haz clic en "Slildeshow de imagen". Se agregará en la parte inferior de tu página. Luego podrás ordenar el elemento con las opciones de edición del box.


mitienda-menu-elementos-slideshowimagensmitienda-menu-elementos-editarslideshowAgrega y organiza tus imágenes haciendo clic en "Organizar imágenes". Define el orden en el que aparecerán, agrega un título y párrafo a cada imagen, e incorpora un enlace a cada una de ellas.
Para editar los colores y tamaños de los textos, deberás ingresar a "Opciones" haciendo clic nuevamente sobre el elemento.


mitienda-menu-elementos-ordenarimagenesslideshow



Si has creado un slideshow de productos, al hacer clic en "Organizar productos", podrás definir qué productos destacar, modificar la imagen de cada uno e incluir una etiqueta de descuento.Edita las opciones del slideshow, donde puedes configurar el efecto de transición, la pausa entre cada imagen, los colores de cada elemento y si deseas agregar un borde a las imágenes.



mitienda-menu-elementos-opcionesslideshow



Utiliza este recurso para hacer más atractivo tu sitio!