Cada una de las páginas de tu sitio está dividida por filas. Cada una de estas filas es denominada "Contenedor" y funcionan como una caja que contiene elementos. Dentro de cada contenedor puede haber hasta 4 elementos de cualquier tipo.

Tipos de elementos que puedes incluir en tu sitio:
- Título.
- Párrafo.
- Imagen.
- Producto.
- Categoría.
- Mapa.
- Vídeo.
- Formulario.
- Slideshow de imagen.
- Slideshow de producto.

Aclaración: Si todavía no sabes lo que es un contenedor, te recomendamos leer este post y luego volver a este ¿Qué es un contenedor?

Es importante que tengas en cuenta que los elementos se encuentran dentro de cada contenedor, que puede tener de 1 a 4 elementos.

Algunas características básicas e importantes sobre CONTENEDOR y ELEMENTO:
- Cualquiera de los 4 elementos (o menos) incluidos en un contenedor pueden ser reemplazados por cualquier otro elemento disponible en cualquier momento.
- Cada contenedor puede tener un tamaño diferente configurado por el usuario.
- Cada contenedor puede tener sus márgenes internos y externos individualmente configurados por el usuario.
- El pie de página también es considerado un contenedor.
- La cabecera también es considerada un contenedor.

Conociendo estos detalles, ahora vamos a ver un ejemplo de una página completa con sus contenedores y elementos:mitienda-boxes-exemplo-paginacompleta



Agregar elementos en una página es muy simple, solo debes ingresar en el menú lateral en la opción de "Agregar", elegir el tipo de elemento que deseas incluir y la cantidad.


mitienda-menu-elementos


Puedes ver todas las opciones de elementos disponibles en este menú.Al posicionarte sobre un elemento se abrirá una ventana con 4 opciones diferentes:Cada ícono representa un contenedor y la cantidad de elementos a agregar dentro de cada uno. Decide la cantidad de elementos a agregar dentro del nuevo contenedor.

Aclaración: Si estás pensando en agregar 4 elementos en un contenedor, aunque sean todos diferentes, puedes seleccionar 4 elementos iguales y luego reemplazar los elementos haciendo clic sobre cada uno y luego la opción "Convertir a..." como se muestra en el ejemplo de abajo.

Funciones importantes:

CONVERTIR UN ELEMENTO EN OTRO: Para modificar un elemento ya existente, haz clic sobre el elemento y luego en "Convertir a..."DUPLICAR Y ELIMINAR ELEMENTOS: Si el contenedor tiene menos de 4 elementos y quieres agregar uno, debes duplicar alguno de los existentes haciendo clic en . Luego podrás convertir ese elemento en otro diferente si así lo deseas. Para eliminar un elemento de un contenedor debes hacer clic en .Además de estas opciones, también puedes editar cada contenedor utilizando los botones que aparecen en el margen superior derecho de cada uno de ellos.: Haz clic en las flechas para ordenar cada contenedor dentro de la página.: Edita el fondo del contenedor.: Edita los márgenes del contenedor y entre sus elementos.: Edita el ancho del contenedor y la alineación vertical de sus elementos.: Duplica el contenedor en otro igual con los mismos elementos para poder editarlo.: Elimina el contenedor y sus elementos.

¿Quieres saber más sobre cada elemento? Haz clic en cada uno de ellos para conocer todas las opciones que tienes al editar tu sitio: Textos, Imágenes, Productos, Categorías, Mapas, Vídeos, Formularios y Slideshows.