Si bien puedes editar de forma independiente cada una de las opciones de tu sitio, tal vez quieras cambiar el diseño y su formato con tan solo unos clics. El editor te permite hacer modificaciones generales a tu sitio de forma muy fácil y rápida.

Las opciones generales de diseño se encuentran en el menú lateral en la sección "Diseño".mitienda-menu-diseño-editartienda



Vamos a ver en detalle cada una de las opciones que tienes:


mitienda-menu-editartienda-temas



TEMA (disponible solo para planes de tienda onlinel)
Cambia el diseño de tu tienda radicalmente las veces que quieras. Recuerda que deberás subir nuevamente el contenido a tu sitio.

LAYOUT (disponible solo para planes de tienda onlinel)
Cada página tiene un formato y disposición (por ejemplo: una imagen grande arriba, 4 productos abajo, un elemento texto, etc.) y en esta opción puedes modificar toda la estructura de una sola vez. 

COLORES
Tu sitio posee una paleta de colores principales que luego se asignan a cada uno de los elementos. Puedes modificar la paleta por completo y editar cada uno de los colores de la paleta. 

FUENTES
Al igual que con los colores, tu sitio posee una familia de fuentes predeterminadas. Puedes reemplazar esa familia de fuentes utilizando esta opción. Recuerda que también puedes reemplazar la fuente de todos los textos de tu sitio de forma independiente.

FONDO GENERAL
Puedes editar el FONDO GENERAL de cada una de las páginas de tu sitio (así como puedes editar también fondos diferentes para cada parte de tu página).