Cada una de las páginas de tu sitio está dividida por sectores o filas. Cada una de estas filas es denominada "Contenedor". Son una especie de caja que contiene elementos. Cada contenedor puede tener de 1 a 4 elementos iguales o diferentes.

Algunas características básicas e importantes sobre CONTENEDOR y ELEMENTO:
- Cualquiera de los 4 elementos (o menos) incluidos en un contenedor pueden ser reemplazados por cualquier otro elemento disponible en cualquier momento.
- Cada contenedor puede tener un tamaño diferente configurado por el usuario.
- Cada contenedor puede tener sus márgenes internos y externos individualmente configurados por el usuario.
- El pie de página también es considerado un contenedor.
- La cabecera también es considerada un contenedor.

Conociendo estos detalles, ahora vamos a ver un ejemplo de una página completa con sus contenedores y elementos:


mitienda-boxes-exemplo-paginacompleta



Ya vimos que cada contenedor puede tener hasta 4 elementos iguales o diferentes y que puedes reemplazarlos y editarlos cuando quieras. Te mostramos a continuación un ejemplo en donde en el contenedor que tenía dos categorías, reemplazamos un elemento categoría por un elemento título: Podrás editar cada elemento dentro de un contenedor de forma independiente, de acuerdo con las características de cada elemento. Al posicionarte en el contenedor, podrás ver las lineas que delimitan el contenedor y sus elementos. Puedes ver un ejemplo a continuación de un contenedor con 4 elementos del tipo producto:A continuación puedes ver un contenedor con un elemento título:Al posicionarte sobre el contenedor aparecerán dos tipos de iconos:

1) Iconos de contenedor.
2) Iconos de los elementos (en este caso hay solo un elemento dentro del contenedor)


1) Iconos del contenedor: Haz clic en las flechas para ordenar cada contenedor dentro de la página.: Edita el fondo del contenedor.: Edita los márgenes del contenedor y entre sus elementos.: Edita el ancho del contenedor y la alineación vertical de sus elementos.: Duplica el contenedor en otro igual con los mismos elementos para poder editarlo.: Elimina el contenedor y sus elementos.

2) Iconos de los elementos

Al posicionarte sobre el elemento aparecen dos iconos. El primero es para DUPLICAR el elemento. y el segundo icono es para ELIMINAR el elemento. Al duplicar un elemento se creará uno igual a la derecha. Podrás tener hasta 4 elementos por contenedor.

Si quieres conocer más acerca de la edición de los elementos haz clic aquí.

Para conocer más acerca de la edición de la cabecera y sus posibilidades haz clic aquí.