Puedes duplicar elementos, contenedores y páginas de forma muy fácil y práctica.

Cuando agregas un elemento a una de tus páginas se crea un nuevo contenedor con la cantidad de elementos que decidiste en un comienzo. Haciendo clic en el icono podrás convertirlo en dos, tres o cuatro elementos iguales o diferentes.


mitienda-duplicar



Además, cuando creas y editas una página, utilizas varios contenedores iguales y en este caso podemos ayudarte. Debes hacer clic en el icono para duplicar el mismo contenedor. Luego podrás editar todos los elementos de ese contenedor y todas sus opciones.

Este icono aparece en el margen superior derecho del contenedor y también en el menú de opciones al hacer clic en cualquier parte del contenedor.


mitienda-duplicarboxmitienda-duplicarbox2


¿Necesitas una página muy parecida a una que ya tienes creada en tu sitio? No tienes que crearla nuevamente de cero. Puedes duplicarla!

En el menú lateral del editor, en la opción de páginas, puedes editar, ordenar y acceder a cada una de las páginas de tu sitio.
Al hacer clic en una de ellas, accedes a editar las opciones de esa página. Haz clic en "DUPLICAR PÁGINA" y elige el nombre de la nueva página. Podrás editarla por completo.ACLARACION: Solamante las páginas HOME y SHOP no podrán ser duplicadas. Aprovecha estos recursos para editar tu sitio mucho más rápido!