Nos encontramos en la sección Envíos del módulo Configuración. Si tu tienda online cuenta con el servicio de entrega por correo, u otro tipo de servicio de entrega, en esta sección cargarás toda la información y detalles sobre los envíos.


envios-menu


Como primer paso completarás los datos de la Ubicación física de tu depósito, para que las empresas de correo sepan dónde retirar la mercadería y, en consecuencia, también puedan calcular los tiempos y los costos de los envíos.

La plataforma completará el campo “Ubicación del depósito” de manera automática, con la dirección que hayas ingresado en Configuración general. Pero, si deseas ingresar una dirección diferente a la que figura en Configuración general, podrás hacerlo sin problema.


envios-ubicaciondeldepositoEn segunda medida, se te pedirá que completes las 'Opciones de envío'. Aquí detallarás cuáles son los países a los que tus productos son despachados, costos, especificaciones y condiciones para que el envío pueda ser efectuado. También podrás activar las opciones de envío que se incluyen frecuentemente en las tiendas online, tales como ‘Envío gratuito', ‘Retirar por tienda’ o ‘Coordinar envío con el cliente’.


Si tienes alguna duda de cómo configurar las opciones de envío, puedes revisar un ejemplo haciendo clic aquí