La plataforma te permite ofrecerles a tus clientes la posibilidad de retirar por tu tienda física los productos que hayan comprado. 

Para establecer la opción de envío “Retirar por tienda”, dirígete a la sección Envíos, Módulo Configuración.


configuracion-menu-envios


Busca el box de ‘Retirar por tienda’ y presiona global-boton-activar. Una vez activado, completa los datos solicitados:



envios-mediosdeenvio-retirarportienda


Dirección en donde se pueden retirar los productos comprados: aquí completarás los campos con todos los detalles de la dirección por donde tus clientes retirarán sus productos. Deberás ingresar sí o sí una dirección, sino no podrás activar el medio de envío "Retirar por tienda".



Nombre de opción de envío: El nombre que ingreses aquí aparecerá al momento que el cliente deba seleccionar una opción de envío para los productos que haya comprado. Ej.: “Retirar por tienda, Express, Moto, Standard, etc". Puedes poner el nombre que desees, tanto letras como números.



Instrucciones para el cliente: el texto que ingreses aquí se le mostrará al cliente para guiarlo en el proceso de retiro de sus productos. 


La plataforma vendrá con un texto de ejemplo ("Puedes retirar tus productos de Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs por nuestro local ubicado en...") pero tú puedes cambiarlo por el texto que desees.



Selecciona los países en dónde ofrecerás esta opción de envío: aquí encontrarás aquellos países que hayas agregado anteriormente en las opciones de envío. Deberás seleccionar por lo menos uno para que la opción ‘Retirar por tienda’ se active.

Por último presiona global-boton-activar y el ‘Retirar por tienda’ quedará activado para los países que escogiste en el punto anterior.


También podrás activar las opciones de envío que se incluyen frecuentemente en las tiendas online, tales como 'Envío gratuito’ o ‘Coordinar envío con el cliente’.