Esta opción la encontrarás en la sección Envíos, Módulo Configuración. Te permitirá coordinar directamente con el cliente la entrega de su compra. Podrás escoger entre enviarle el producto o arreglar el retiro por un lugar determinado. 


Esta opción vendrá activada automáticamente y aplicará para todos los países en los que ya ofreces envíos, configurados anteriormente en las opciones de envío


Si no deseas tenerla habilitada, puedes desactivarla haciendo clic en global-boton-desactivar. Para editarla, presiona global-boton-editar y completa los datos solicitados:


envios-coordinarconelcliente•Nombre de opción de envío: el nombre que ingreses aquí aparecerá al momento que el cliente deba seleccionar una opción de envío para los productos que haya comprado. Ej.: “Retirar por tienda, Express, Moto, Standard, etc.". Puedes poner el nombre que desees, tanto letras como números.

•Instrucciones para el cliente: el texto que ingreses aquí se le mostrará al cliente para guiarlo en el proceso de retiro de sus productos. 

La plataforma vendrá con un texto de ejemplo ("Nos pondremos en contacto para coordinar el envío o para que puedas retirar los productos por nuestra tienda”), pero puedes cambiarlo por el texto que desees.

•Selecciona los países en dónde ofrecerás esta opción de envío: aquí encontrarás aquellos países que hayas agregado anteriormente en las opciones de envío . Cliquea el box de los países en los que quieras habilitar ‘Coordinar el envío con el cliente’.


Por último presiona global-boton-guardarazul y el ‘Coordinar envío con cliente’ quedará activado para los países que escogiste en el punto anterior.


También podrás activar las opciones de envío que se incluyen frecuentemente en las tiendas online, tales como 'Envío gratuito’ y 'Retirar por tienda’.