Si ya tienes un dominio asociado a tu cuenta de Wobiz, porque lo has comprado a través de la plataforma, o porque ya contabas con uno y lo has delegado, puedes crear cuentas de email @tudominio ej: ventas@tudominio.com.


Recuerda que necesitas un dominio asociado a tu cuenta para poder crear cuentas de email. Si aún no tienes un dominio asociado a tu cuenta, aquí tienes las instrucciones para comprar uno. En caso de que ya tengas un dominio propio pero no lo has asociado a tu cuenta de Wobiz, aquí puedes ver cómo delegarlo y asociarlo a tu cuenta de Wobiz.


Sigue los siguientes pasos para crear cuentas de email con tu dominio.


- Ingresa a la sección "Dominios y Mails", ubicado dentro del módulo de "Configuración"


dominiosymail-config


- Una vez allí, presiona el botón "AGREGAR CUENTA DE EMAIL", ubicado en la sección "CUENTAS DE EMAIL".


btn2agregarcuentamail


- Si tienes cuentas de email disponibles para agregar, podrás configurar tu nueva cuenta. En caso de que no tengas saldo disponible, podrás comprarlas para luego configurarlas.


divagregarunacuentadeemail


- Completa la información de la nueva cuenta de email que quieres agregar:- Confirma la información de la cuenta de email que estás agregando, y se te enviará un correo con las instrucciones de cómo utilizarla. Este correo se te enviará a la cuenta de email que tienes asociada a tu cuenta de Wobiz.