Si tu cuenta se ha suspendido por falta de pago, deberás seleccionar y contratar un plan ( si ya habías contratado un plan anteriormente, podrás seleccionar el que venías utilizando). Es probable que tu cuenta se haya suspendido, ya que venías haciendo uso de la prueba gratuita de Wobiz y la misma ha finalizado. No te preocupes por la información de tu cuenta (diseño, ventas, productos, etc), guardamos todo y no se pierde nada. 

Para contratar un plan y activar nuevamente tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

- Una vez ingresado a tu cuenta, verás una pantalla en donde se te informa que tu cuenta está suspendida y que deberás seleccionar y contratar algunos de los planes de Wobiz. Recuerda que luego de seleccionar el plan, podrás elegir entre varios períodos de pago (mensual, trimestral, anual y por 2 años).


pantallacuentasuspendidaplanes


(los precios son a modo de ejemplo)

- Una vez que hayas elegido el plan y hecho clic en "seleccionar", podrás seleccionar el período de pago. Mientras mayor sea el período de pago, más descuento sobre el precio de tu plan recibes. 
Recuerda también que en períodos de pago por 1 o 2 años, nuestros expertos te diseñan tu tienda y tienes un dominio personalizado gratis. (ej:midominio.com) 


iamgen2cuentasussdd


- Luego de seleccionar el período de pago, debes completar la información para realizar el pago y hacer clic en "Contratar plan". Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.


ctasusp3


- Ahora disfruta de los beneficios de tu plan y ¡te deseamos muchos éxitos en tus ventas online!