Dentro de las Opciones del pie de página, en el Módulo Mi tienda, existe un campo para ser completado con el texto donde se detallan las políticas de devoluciones de tu tienda virtual. 



Estas políticas se refieren a cómo actuará tu marca frente a un cliente que quiera devolver o cambiar un producto de tu tienda. No es obligatorio que piensen una política de devoluciones, pero si tienes una te ahorrarás muchos dolores de cabeza (créenos, sabemos de lo que hablamos).


Para editar las opciones de pie de página, párate y cliquea sobre el último cuadro que aparece en el editor de tu tienda, debajo de todo:

 

mitienda-piedepagina

 

Se abrirá el cuadro de Pie de página, escoge la opción 'Editar pie de página':

 

mitienda-piedepagina-editar

 

 

En 'Opciones de pie de página', en 'Legales', activa la opción de 'Política de devolución':

 

 

mitienda-piedepagina-devolucion

 

 

Haciendo clic sobre el título 'Política de devolución' se abrirá un nuevo cuadro, en el que podrás redactar tus condiciones de devolución:

 

mitienda-piedepagina-devolucion2

 

mitienda-piedepagina-devolucion3

 

Para guardar tu texto recuerda presionar global-icono-ticverde


Si no ingresas ningún texto, pero dejas la opción de 'Política de devolución' activa, se verá un texto predeterminado que te ofrece la plataforma. Los textos predeterminados que te ofrecemos son a modo de ejemplo y no poseen ningún tipo de marco legal. Por lo que, si utilizas los textos modelo, estarás aceptando éstos términos.