En esta sección podrás encontrar y gestionar toda la información de las ventas que se hayan realizado en tu tienda tanto online como offline. 


Para hacer más sencilla la gestión de tus ventas, puedes utilizar alguna de las siguientes pestañas

  • Todas las órdenes: muestra todas las ventas que se generaron a través de la plataforma.

  • Abiertas: encontrarás todas las órdenes cuyo estado de pago sea recibido o pendiente.

  • Pendientes de envío: figuran aquellas ventas en las que aún no se ha despachado el producto al comprador.

  • Pagos pendientes: aparecerán ventas que aún no fueron abonadas.

  • Tu búsqueda: se mostrarán las órdenes que correspondan al filtro que esté utilizando (Estado de la venta , Estado del envío, Canal de venta).



También podrás filtrar las ventas por Estado de la Venta, Estado del envío y Canal de venta. 


ventas-ventas-buscador


  • Estado de la venta: identifica en qué parte del fujo de compra se encuentra el pedido. Puede ser Pago pendiente (aún no se acredito el dinero a la cuenta). Pago Aprobado (dinero acreditado en cuenta). Anulado (la venta fue anulada por el comprador o por el administrador de la tienda) o Archivada (la venta fue procesada y entregada correctamente)

  • Estado del envío: identifica en qué fase de entrega están los pedidos. El estado puede ser Realizado (ya se envió el pedido). Pendiente (el pedido aún no ha sido entregado al proveedor de envíos). Sin Envío (el pedido es retirado por el comprador en punto de entrega). Anulado (el pedido fue cancelado por algunas de las partes)

  • Canal de Venta: es el medio a partir el cuál se realizó la venta, puede ser tanto online u offline u otras vías como Facebook o Instagram.


Importante: si deseas modificar el Estado de venta ten en cuenta que sólo podrás editar las ventas offline que tengan su estado de pago y de envío en pendiente. Desde el  Detalle de la venta.


Recuerda que la información que veas en la sección Órdenes se mostrará de acuerdo al período de tiempo que hayas seleccionado en el calendario arriba a la derecha de la pantalla:


ventas-ventas-calendario