Un Tema es una plantilla que determinará el diseño de tu tienda y cómo percibirán tus visitantes tu tienda. En palabras simples es como la vitrina de tu local físico. Si tu eCommerce está orientado a la venta de productos para niños, seguramente tu sitio tenga una estética con más colores y más divertida, diferente a un eCommerce focalizado en la venta de electrónica, donde los colores serán más neutrales. 


En nuestra plataforma tenemos disponible una Galería de Temas que son aptas mobile y tableta para que puedas elegir el diseño que más se ajusta a tu modelo de negocio. Cuando accedes a tu administrador de tu tienda, debes localizar el botón Editar Mi Tienda que te dirigirá al editor de diseño de tu tienda.


Importante: Todos los temas son 100% editables desde el editor (dentro de las posibilidades que ofrecer la plataforma). Quiere decir que podrás modificar toda la estructura del tema que elijas a tu gusto.


En esta sección encontrarás:




Instalar un nuevo tema


Una vez en el editor solo debe acceder a la sección Temas desde el módulo Diseño del menú lateral.

 

mitienda-menu-editartienda-temas

 

 

Al ingresar a esta página verá el tema que tienes asignado en tu sitio.




mitienda-menu-editartienda-temaatual


 

Puede ver algunos de los más temas disponibles dentro de la galería, que podrá elegir para crear un sitio único!

 

mitienda-menu-editartienda-otrostemas

 

Elija el tema que más te guste haciendo clic en:

 

 mitienda-temas-seleccionar .

 

¡IMPORTANTE! una vez que seleccione un nuevo tema, deberá ingresar nuevamente todo el contenido que tenía en el diseño anterior. Actívelo una vez que realmente esté seguro de querer reemplazarlo.




Restaurar el tema a una versión anterior


Si no estás conforme con el nuevo tema seleccionado, puedes volver al diseño anterior utilizando la funcionalidad de Historial de Versiones. Encontrará todas las versiones publicadas de tu sitio y podrás volver a la última versión, eliminando los cambios que no le gustaron. 


  1. Accede a la Editor de diseño de tu tienda

  2. Localiza el icono del reloj



3. En el historial de cambios podrás ver el listado con todas las publicaciones del sitio y visitar o recuperar cada una de las versiones de la tienda.

4. Selecciona la versión que quieres restaurar, te recomendamos que primero visualices el contenido para asegurarte que es la versión definitiva y luego haz clic en Restaurar.