Puedes destacar en el home de tu tienda aquellos productos principales o categorías de manera que tus visitantes sepan que cosas encontrarán en tu eCommerce.

Organizar tus productos por categoría le facilitará a tus clientes la búsqueda de productos en esta sección te contaremos:

 

  • Cómo destacar una categoría

  • Cómo destacar un producto

 



 

Cómo destacar una categoría

El Elemento Categoría le permite destacar una categoría de productos con una imagen representativa.

De esta forma, cuando un cliente haga clic sobre la imagen del elemento categoría que agregó en su sitio, podrá ver todos los productos que pertenecen a esa categoría.

Aproveche esta opción para destacar los productos más buscados por sus clientes, para mostrar la nueva colección o una campaña determinada!

 

  1. Dirígete al el menú Agregar y selecciona la opción Categoría.

 

2. Puedes seleccionar la cantidad de categorías que quieres incluir en el contenedor

 

 

3. Una vez sobre el contenedor, busca la opción Seleccionar Categoría y asígnale la categoría deseada.

mitienda-menu-elementos-categoria

 

4. Podrás hacer las modificaciones que quieras, agregar un botón, asignarles un fondo, editar los espacios, etc.

 

 

mitienda-menu-elementos-opcionescategoria

 

 



 

 

Cómo destacar un producto

 

Puedes destacar algunos de tus productos en la home de tu tienda, editar la información y asignarle el diseño deseado para que refleje la identidad de tu sitio. Puedes mostrar varios productos, agregar un botón o un llamado a la acción, también podrás modificar el aspecto. tamaño y proporción de la imágenes colores, etc.

 

mitienda-menu-elementos-productos

 

 

  1. Dirígete al menú Agregar y selecciona la opción Producto.

 

2. Desde allí podrás seleccionar la cantidad de productos que quieres agregar por contenedor. Puedes incluir hasta 4 en la misma fila.

 

 

3. Al ingresar al editor, tendrás algunos productos cargados. Para modificar esos productos, haz clic en cualquiera de ellos y luego en Cambiar producto. Luego selecciona del listado de productos, el que deseas mostrar.

 

 

4. Una vez que agregaste el producto, es hora de empezar a editar sus opciones para personalizarlo. Haz clic en Opciones. Selecciona la dimensión de la imagen, el efecto mouseover, edita su información (nombre de producto, precio, botón) y define si quieres agregarle un borde. 

Además, puedes agregar una etiqueta de descuento para los productos que se encuentren en promoción.

 

mitienda-menu-elementos-opcionesproductos

 

¡Como en el resto de los elementos, es importante que edites todas sus opciones, para que tu negocio se vea reflejado en tu sitio!